La Asociación

CONSTITUCIÓN

1.- Con la denominación de “ASOCIACIÓN DE MAYORES D. ADELAIDO ALMODÓVAR”, en El Viso del Marqués se constituye una Asociación dotada de personalidad jurídica y capacidad plena para obrar, de acuerdo con las Normas Reguladoras del Derecho a la Asociación, Ley Orgánica de 22 de marzo de 2002, número 1/2002, B.O.E. número 73, de 26 de marzo de 2002.

2.- La presente Asociación se crea por tiempo indefinido y sin ánimo de  lucro.

La Asociación, se declara independiente de todo grupo o partido político, no pudiendo en ningún caso servir de marco a actividades propias de partidos políticos o asociaciones afines, circunscribiendo su actuación sólo a los fines que le son propios. Tampoco podrá emitir acciones u obligaciones, ni distribuir beneficios entre los asociados.

DOMICILIO SOCIAL

Esta Asociación tendrá su domicilio social, con carácter provisional, en el Viso del Marqués, provincia de Ciudad Real, calle del Peso número 1-bajo, código postal 13770, que servirá de oficina entretanto se consigue con carácter definitivo un local más amplio y adecuado para el cumplimiento de sus fines.

Dirección Postal: Sr. Presidente de la A.M. Adelaido Almodóvar
C/ Peso, 1
13770 VISO DEL MARQUÉS
 Teléfono:

D. José Muñoz del Campo
926336212

Página Web  www.adelaidoalmodovar.es

Reciente

image
A continuación podeis descargar la compilación de los articulos del 1 al 45 condensados en un solo boletín.

Apúntate a nuestra revista

Rellena abajo para estar al día de nuestras notícias

Alta

LIBROS EN LA WEB

INFORMACIÓN
Han sido retirados de la página los libros siguientes, del Investigador e Historiador
local de Viso del Marqués José Muñoz del Campo, Presidente de la Asociación:
- EL VISO DEL PUERTO MULADAR.- (Siglos XII-XVIII)
- EL VISO DEL PUERTO MULADAR.- (Siglos XVIII-XX)
- HISTORIAS DE LA HISTORIA DE VISO DEL MARQUÉS Y DE SUS GENTES.
- EL ENTREDICHO DEL VISO LLAMADO DE LA HOZ O DE LA CERECEDA.
Se mantiene: D. ADELAIDO ALMODÓVAR. TRAGEDIA Y TRIUNFO DE
UNA VIDA,
Interesados/as, ponerse en contacto con el Presidente en la dirección de correo

electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , o, directamente con el autor en su dirección

BIBLIOTECA NACIONAL DE ESPAÑA

Histórico artículos antigua web

En este apartado haremos disponible poco a poco el contenido historico de la antigua web.

Bernardo de Balbuena entre el España y México, El Viso y Valdepeñas

Libros en venta

Dirigirse al correo electrónico de la Asociación.

Usuarios en linea